Ausschreibung: Dienstleistungen im Sozialwesen - ES-Madrid Dienstleistungen im Sozialwesen Dokument Nr...: 668668-2023 (ID: 2023110309141465736) Veröffentlicht: 03.11.2023 * ES-Madrid: Dienstleistungen im Sozialwesen 2023/S 212/2023 668668 Soziale und andere besondere Dienstleistungen öffentliche Aufträge Auftragsbekanntmachung Dienstleistungen Rechtsgrundlage: Richtlinie 2014/24/EU Abschnitt I: Öffentlicher Auftraggeber I.1)Name und Adressen Offizielle Bezeichnung: Distrito de Villaverde Nationale Identifikationsnummer: P2807900B Postanschrift: Arroyo Bueno, 53 Ort: Madrid NUTS-Code: ES300 Madrid Postleitzahl: 28021 Land: Spanien Kontaktstelle(n): Distrito de Villaverde E-Mail: [6]ncontravillaverde@madrid.es Telefon: +34 915133402 Internet-Adresse(n): Hauptadresse: [7]http://www.madrid.es Adresse des Beschafferprofils: [8]https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContrata nte&idBp=VlXqQo9TleYQK2TEfXGy%2BA%3D%3D I.3)Kommunikation Die Auftragsunterlagen stehen für einen uneingeschränkten und vollständigen direkten Zugang gebührenfrei zur Verfügung unter: [9]https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licita cion&idEvl=PamPUzBOgwuS81gZFETWmA%3D%3D Weitere Auskünfte erteilen/erteilt die oben genannten Kontaktstellen Angebote oder Teilnahmeanträge sind einzureichen an die oben genannten Kontaktstellen I.4)Art des öffentlichen Auftraggebers Regional- oder Kommunalbehörde I.5)Haupttätigkeit(en) Allgemeine öffentliche Verwaltung Abschnitt II: Gegenstand II.1)Umfang der Beschaffung II.1.1)Bezeichnung des Auftrags: Programa de Conviviencia Social en el Distrito de VillaverdeLote 1: Servicio de Prevención y Mediación en Conflictos.Lote 2: Servicio de Animación y Mediación de Social en la Piscina del Espacio Depórtivo Plata y Castañar. Referenznummer der Bekanntmachung: 300/2023/00438 II.1.2)CPV-Code Hauptteil 85320000 Dienstleistungen im Sozialwesen II.1.3)Art des Auftrags Dienstleistungen II.1.4)Kurze Beschreibung: Tiene por objeto la puesta en marcha de un programa de convivencia social mediante unos servicios específicos que favorezcan la prevención y solución de conflictos a través de soporte profesional, técnico y material necesario en medio comunitario y en el uso del espacio de verano de la piscina Plata y Castañar, en el marco del Sistema de Atención Social Primaria, en los Centros de Servicios Sociales del distrito de Villaverde. II.1.5)Geschätzter Gesamtwert Wert ohne MwSt.: 1 393 778.57 EUR II.1.6)Angaben zu den Losen Aufteilung des Auftrags in Lose: ja Angebote sind möglich für maximale Anzahl an Losen: 2 Maximale Anzahl an Losen, die an einen Bieter vergeben werden können: 2 II.2)Beschreibung II.2.1)Bezeichnung des Auftrags: Servicio de prevención y mediación en conflictos. Los-Nr.: 1 II.2.2)Weitere(r) CPV-Code(s) 85320000 Dienstleistungen im Sozialwesen II.2.3)Erfüllungsort NUTS-Code: ES300 Madrid II.2.4)Beschreibung der Beschaffung: El Lote 1 tiene como finalidad la puesta en marcha de un servicio que interviene a través de una acción mediadora en todos los barrios del distrito, tanto en los espacios públicos, promoviendo la participación ciudadana y el ocio saludable, como en las comunidades de vecinos/as. II.2.6)Geschätzter Wert Wert ohne MwSt.: 1 132 020.00 EUR II.2.7)Laufzeit des Vertrags oder der Rahmenvereinbarung Laufzeit in Monaten: 24 II.2.13)Angaben zu Mitteln der Europäischen Union Der Auftrag steht in Verbindung mit einem Vorhaben und/oder Programm, das aus Mitteln der EU finanziert wird: nein II.2.14)Zusätzliche Angaben II.2)Beschreibung II.2.1)Bezeichnung des Auftrags: Servicio de animación y mediación social en la piscina del espacio deportivo Plata y Castañar. Los-Nr.: 2 II.2.2)Weitere(r) CPV-Code(s) 85320000 Dienstleistungen im Sozialwesen II.2.3)Erfüllungsort NUTS-Code: ES300 Madrid II.2.4)Beschreibung der Beschaffung: El Lote 2 tiene como finalidad la puesta en marcha de un servicio de Asistencia de mediadores sociales en las instalaciones de la piscina del Centro Deportivo Municipal Plata y Castañar durante el periodo de apertura de la piscina, en su interior, entrada y taquilla de la misma. La finalidad animar con actividades lúdico-deportivas para los usuarios así como, prevenir y evitar conflictos e incidentes de convivencia, favorecer el uso adecuado de las instalaciones del Centro Deportivo Municipal, evitar su utilización inapropiada y mejorar las relaciones entre personas de diferentes grupos socio-culturales usuarios de las piscinas desde el ámbito de la Mediación Social. II.2.6)Geschätzter Wert Wert ohne MwSt.: 261 758.57 EUR II.2.7)Laufzeit des Vertrags oder der Rahmenvereinbarung Laufzeit in Monaten: 24 II.2.13)Angaben zu Mitteln der Europäischen Union Der Auftrag steht in Verbindung mit einem Vorhaben und/oder Programm, das aus Mitteln der EU finanziert wird: nein II.2.14)Zusätzliche Angaben Abschnitt III: Rechtliche, wirtschaftliche, finanzielle und technische Angaben III.2)Bedingungen für den Auftrag III.2.2)Bedingungen für die Ausführung des Auftrags: Consideraciones de tipo social. Descripción: Elaboración de informe de impacto de género en relación con la ejecución del contrato, con indicadores y datos desagregados por sexo de las personas beneficiarias o usuarias del contrato, así como de la plantilla que ejecutará el mismo, detallando el contenido de las medidas de igualdad aplicadas Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer. Descripción: De conformidad con el artículo 122 3 bis LCSP que la empresa adjudicataria garantizará la adopción de medidas dirigidas a la promoción de la igualdad de trato y no discriminación por razón de orientación sexual, identidad sexual, expresión de género y características sexuales Favorecer la formación en el lugar de trabajo. Descripción: La empresa adjudicataria organizará una acción de formación profesional de duración mínima de 12 horas anuales, en el caso del LOTE 1, que mejoren la ocupación y la adaptabilidad de las personas adscritas a la ejecución del contrato -es decir el equipo de profesionales encargado del desarrollo del proyecto-, así como sus capacidades y su calificación Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos. Descripción: - La obligación del contratista de someterse a la normativa nacional y de la Unión Europea en materia de protección de datos Abschnitt IV: Verfahren IV.1)Beschreibung IV.1.1)Verfahrensart Offenes Verfahren IV.1.3)Angaben zur Rahmenvereinbarung IV.1.10)Identifizierung der geltenden nationalen Vorschriften für das Verfahren: IV.1.11)Hauptmerkmale des Vergabeverfahrens: IV.2)Verwaltungsangaben IV.2.2)Schlusstermin für den Eingang der Angebote oder Teilnahmeanträge / Schlusstermin für den Eingang von Interessenbekundungen Tag: 30/11/2023 Ortszeit: 19:00 IV.2.4)Sprache(n), in der (denen) Angebote oder Teilnahmeanträge eingereicht werden können: Spanisch Abschnitt VI: Weitere Angaben VI.2)Angaben zu elektronischen Arbeitsabläufen Aufträge werden elektronisch erteilt VI.3)Zusätzliche Angaben: VI.4)Rechtsbehelfsverfahren/Nachprüfungsverfahren VI.4.1)Zuständige Stelle für Rechtsbehelfs-/Nachprüfungsverfahren Offizielle Bezeichnung: Ayuntamiento de Madrid. Distrito de Villaverde Postanschrift: Arroyo Bueno, 53 Ort: Madrid Postleitzahl: 28021 Land: Spanien E-Mail: [10]ncontravillaverde@madrid.es VI.5)Tag der Absendung dieser Bekanntmachung: 31/10/2023 References 6. mailto:ncontravillaverde@madrid.es?subject=TED 7. http://www.madrid.es/ 8. https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=VlXqQo9TleYQK2TEfXGy%2BA%3D%3D 9. https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=PamPUzBOgwuS81gZFETWmA%3D%3D 10. mailto:ncontravillaverde@madrid.es?subject=TED -------------------------------------------------------------------------------- Database Operation & Alert Service (icc-hofmann) for: The Office for Official Publications of the European Communities The Federal Office of Foreign Trade Information Phone: +49 6082-910101, Fax: +49 6082-910200, URL: http://www.icc-hofmann.de