Ausschreibung: Sportbezogene Dienstleistungen - ES-Barañain Sportbezogene Dienstleistungen Reinigungsdienste Portierdienste Dokument Nr...: 125208-2023 (ID: 2023030109031557573) Veröffentlicht: 01.03.2023 * ES-Barañain: Sportbezogene Dienstleistungen 2023/S 43/2023 125208 Auftragsbekanntmachung Dienstleistungen Rechtsgrundlage: Richtlinie 2014/24/EU Abschnitt I: Öffentlicher Auftraggeber I.1)Name und Adressen Offizielle Bezeichnung: SERVICIO MUNICIPAL LAGUNAK Nationale Identifikationsnummer: Q7102765J Postanschrift: RONDA DE BARAÑÁIN S/N Ort: BARAÑAIN NUTS-Code: ES220 Navarra Postleitzahl: 31010 Land: Spanien Kontaktstelle(n): Silvia Alcalá Gila E-Mail: [6]gerencia@sociedad-lagunak.com Telefon: +34 948181233 Internet-Adresse(n): Hauptadresse: [7]http://www.lagunak.org I.3)Kommunikation Die Auftragsunterlagen stehen für einen uneingeschränkten und vollständigen direkten Zugang gebührenfrei zur Verfügung unter: [8]https://portalcontratacion.navarra.es/es/ Weitere Auskünfte erteilen/erteilt die oben genannten Kontaktstellen Angebote oder Teilnahmeanträge sind einzureichen elektronisch via: [9]https://portalcontratacion.navarra.es/es/ I.4)Art des öffentlichen Auftraggebers Agentur/Amt auf regionaler oder lokaler Ebene I.5)Haupttätigkeit(en) Andere Tätigkeit: deporte Abschnitt II: Gegenstand II.1)Umfang der Beschaffung II.1.1)Bezeichnung des Auftrags: SERVICIO DE LIMPIEZA, MANTENIMIENTO, PORTERIA-CONTROL ACCESOS SERVICIO MUNICIPAL LAGUNAK II.1.2)CPV-Code Hauptteil 92620000 Sportbezogene Dienstleistungen II.1.3)Art des Auftrags Dienstleistungen II.1.4)Kurze Beschreibung: Expediente de contratación de los servicios de limpieza (parcial de las instalaciones), mantenimiento-vigilancia (complementario al desarrollado con servicio propio) y portería-control de accesos (fines de semana y festivos) de las instalaciones deportivas del Servicio Municipal Lagunak situadas en Ronda Barañáin s/n (Barañáin-Navarra). II.1.5)Geschätzter Gesamtwert Wert ohne MwSt.: 924 800.00 EUR II.1.6)Angaben zu den Losen Aufteilung des Auftrags in Lose: nein II.2)Beschreibung II.2.2)Weitere(r) CPV-Code(s) 90910000 Reinigungsdienste 98341120 Portierdienste II.2.3)Erfüllungsort NUTS-Code: ES220 Navarra Hauptort der Ausführung: Ronda Barañáin s/n, 31010 Barañáin (Navarra) II.2.4)Beschreibung der Beschaffung: El objeto del presente expediente de contratación es la adjudicación de los servicios de limpieza (parcial de las instalaciones de lunes a viernes, fin de semana completa), mantenimiento-vigilancia (tareas complementarias a las realizadas con personal propio del servicios y otras tareas propias del servicio a contratar) y portería-control de accesos (fines de semana y festivos) de las instalaciones deportivas del Servicio Municipal Lagunak situadas en Ronda Barañáin s/n (Barañáin-Navarra). Las instalaciones deportivas están formadas por piscina cubierta y zona de hidroterapia; piscinas de verano; edificio principal que alberga oficinas, vestuarios, baños, aseos, salas de actividades; pistas de tenis, padel, frontón, polideportivo, campos de futbol, vestuarios deportivos, patinódromo; zona de asadores; zonas verdes; terrazas y caminos exteriores. II.2.5)Zuschlagskriterien Der Preis ist nicht das einzige Zuschlagskriterium; alle Kriterien sind nur in den Beschaffungsunterlagen aufgeführt II.2.6)Geschätzter Wert Wert ohne MwSt.: 924 800.00 EUR II.2.7)Laufzeit des Vertrags, der Rahmenvereinbarung oder des dynamischen Beschaffungssystems Laufzeit in Monaten: 12 Dieser Auftrag kann verlängert werden: ja Beschreibung der Verlängerungen: El contrato podrá prorrogarse por sucesivos periodos de un año y hasta un máximo de 3 prórrogas, plazo de vigencia máximo 4 años incluidas todas sus prórrogas, permaneciendo invariables las condiciones administrativas de la adjudicación, excepto el precio que se actualizará anualmente si así esta establecido en el apartado D) del Cuadro de Características. II.2.10)Angaben über Varianten/Alternativangebote Varianten/Alternativangebote sind zulässig: nein II.2.11)Angaben zu Optionen Optionen: nein II.2.13)Angaben zu Mitteln der Europäischen Union Der Auftrag steht in Verbindung mit einem Vorhaben und/oder Programm, das aus Mitteln der EU finanziert wird: nein II.2.14)Zusätzliche Angaben Abschnitt III: Rechtliche, wirtschaftliche, finanzielle und technische Angaben III.1)Teilnahmebedingungen III.1.2)Wirtschaftliche und finanzielle Leistungsfähigkeit Eignungskriterien gemäß Auftragsunterlagen III.1.3)Technische und berufliche Leistungsfähigkeit Eignungskriterien gemäß Auftragsunterlagen III.2)Bedingungen für den Auftrag III.2.2)Bedingungen für die Ausführung des Auftrags: Se exigirá a la adjudicataria transparencia al realizar las contrataciones necesarias para ejecutar el contrato. La supervisión, inspección y control se realizará por la unidad gestora del contrato del área correspondiente. La adjudicataria deberá subrogarse como persona empleadora en los contratos de trabajo cuyas condiciones se recogen en la documentación complementaria a este expediente. En el correspondiente Anexo se contiene una relación de personal indicando edad, antigüedad, categoría profesional y demás derechos adquiridos, que la nueva empresa deberá respetar. La entidad adjudicataria tiene la obligación de cumplir durante todo el periodo de ejecución del contrato las normas y condiciones fijadas en el convenio colectivo de aplicación que será como mínimo el último convenio sectorial del ámbito más inferior y cercano, en vigencia o en ultraactividad, de aplicación en el sector en el que se encuadre la actividad a contratar, de las demás menciones requeridas por la LFCP y sus n Abschnitt IV: Verfahren IV.1)Beschreibung IV.1.1)Verfahrensart Offenes Verfahren IV.1.3)Angaben zur Rahmenvereinbarung oder zum dynamischen Beschaffungssystem IV.1.8)Angaben zum Beschaffungsübereinkommen (GPA) Der Auftrag fällt unter das Beschaffungsübereinkommen: nein IV.2)Verwaltungsangaben IV.2.1)Frühere Bekanntmachung zu diesem Verfahren Bekanntmachungsnummer im ABl.: [10]2023/S 003-005012 IV.2.2)Schlusstermin für den Eingang der Angebote oder Teilnahmeanträge Tag: 15/03/2023 Ortszeit: 14:00 IV.2.3)Voraussichtlicher Tag der Absendung der Aufforderungen zur Angebotsabgabe bzw. zur Teilnahme an ausgewählte Bewerber IV.2.4)Sprache(n), in der (denen) Angebote oder Teilnahmeanträge eingereicht werden können: Spanisch IV.2.6)Bindefrist des Angebots Laufzeit in Monaten: 2 (ab dem Schlusstermin für den Eingang der Angebote) IV.2.7)Bedingungen für die Öffnung der Angebote Tag: 16/03/2023 Ortszeit: 10:00 Ort: Secretaría municipal del Ayuntamiento de Barañáin. Angaben über befugte Personen und das Öffnungsverfahren: Francesca Ferrer Gea, secretaria municipal. Abschnitt VI: Weitere Angaben VI.1)Angaben zur Wiederkehr des Auftrags Dies ist ein wiederkehrender Auftrag: nein VI.3)Zusätzliche Angaben: VI.4)Rechtsbehelfsverfahren/Nachprüfungsverfahren VI.4.1)Zuständige Stelle für Rechtsbehelfs-/Nachprüfungsverfahren Offizielle Bezeichnung: Tribunal Administrativo de Contratos Públicos de Navarra Ort: PAMPLONA Land: Spanien VI.4.2)Zuständige Stelle für Schlichtungsverfahren Offizielle Bezeichnung: Los establecidos en el pliego de condiciones. Ort: Pamplona Land: Spanien VI.4.3)Einlegung von Rechtsbehelfen Genaue Angaben zu den Fristen für die Einlegung von Rechtsbehelfen: Las cuestiones litigiosas surgidas sobre la interpretación, modificación, resolución y efectos del presente contrato, serán resueltas por el órgano de contratación competente, cuyos acuerdos pondrán fin a la vía administrativa y contra los mismos habrá lugar a recurso contencioso-administrativo, conforme a lo previsto por la Ley reguladora de dicha jurisdicción, sin perjuicio de que las empresas interesadas puedan interponer recurso potestativo de reposición, previsto en los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015 del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, así como el recurso de alzada ante el Tribunal Administrativo de Navarra establecido en el artículo 333.1,b) de la Ley foral 6/1990, de 2 de julio, de la Administración Local de Navarra. Igualmente, contra los actos que se aprueben en relación con la licitación de este contrato se podrá interponer además la reclamación en materia de contratación pública establecida en los artículos 121 y siguiente de la LFCP. VI.4.4)Stelle, die Auskünfte über die Einlegung von Rechtsbehelfen erteilt Offizielle Bezeichnung: Servicio Municipal Lagunak Postanschrift: Ronda Barañáin s/n Ort: Barañáin Postleitzahl: 31010 Land: Spanien E-Mail: [11]gerencia@sociedad-lagunak.com Telefon: +34 948181233 Internet-Adresse: [12]www.lagunak.org VI.5)Tag der Absendung dieser Bekanntmachung: 24/02/2023 References 6. mailto:gerencia@sociedad-lagunak.com?subject=TED 7. http://www.lagunak.org/ 8. https://portalcontratacion.navarra.es/es/ 9. https://portalcontratacion.navarra.es/es/ 10. https://ted.europa.eu/udl?uri=TED:NOTICE:005012-2023:TEXT:DE:HTML 11. mailto:gerencia@sociedad-lagunak.com?subject=TED 12. http://www.lagunak.org/ -------------------------------------------------------------------------------- Database Operation & Alert Service (icc-hofmann) for: The Office for Official Publications of the European Communities The Federal Office of Foreign Trade Information Phone: +49 6082-910101, Fax: +49 6082-910200, URL: http://www.icc-hofmann.de