Ausschreibung: Dolmetscherdienste - ES-Barcelona Dolmetscherdienste Dokument Nr...: 125049-2023 (ID: 2023030109023357418) Veröffentlicht: 01.03.2023 * ES-Barcelona: Dolmetscherdienste 2023/S 43/2023 125049 Bekanntmachung einer Änderung Änderung eines Vertrags/einer Konzession während der Laufzeit Rechtsgrundlage: Richtlinie 2014/24/EU Abschnitt I: Öffentlicher Auftraggeber/Auftraggeber I.1)Name und Adressen Offizielle Bezeichnung: Departamento de Treball, Afers Socials i Famílies Nationale Identifikationsnummer: S0811001G Postanschrift: Paseo del Taulat, 266-270, Barcelona Ort: Barcelona NUTS-Code: ES511 Barcelona Postleitzahl: 08019 Land: Spanien E-Mail: [7]contractacio.tsf@gencat.cat Telefon: +34 938822342 Fax: +34 934831509 Internet-Adresse(n): Hauptadresse: [8]http://treballiaferssocials.gencat.cat/ca/inici/index.html Adresse des Beschafferprofils: [9]http://contractaciopublica.gencat.cat/perfil/bsf Abschnitt II: Gegenstand II.1)Umfang der Beschaffung II.1.1)Bezeichnung des Auftrags: Servicio de interpretación y traducción para la Dirección General de Atención a laInfancia y a la Adolescencia (BE-2020-8) Referenznummer der Bekanntmachung: BE-2020-24 II.1.2)CPV-Code Hauptteil 79540000 Dolmetscherdienste II.1.3)Art des Auftrags Dienstleistungen II.2)Beschreibung II.2.1)Bezeichnung des Auftrags: Lérida Los-Nr.: 5 II.2.2)Weitere(r) CPV-Code(s) 79540000 Dolmetscherdienste II.2.3)Erfüllungsort NUTS-Code: ES513 Lleida Hauptort der Ausführung: Lérida II.2.4)Beschreibung der Beschaffung zum Zeitpunkt des Abschlusses des Vertrags: Servicios de interpretación y traducción para la Dirección General de Atención a la Infancia y la Adolescencia en Lérida II.2.7)Laufzeit des Vertrags, der Rahmenvereinbarung, des dynamischen Beschaffungssystems oder der Konzession Beginn: 21/05/2021 Ende: 31/12/2021 II.2.13)Angaben zu Mitteln der Europäischen Union Der Auftrag steht in Verbindung mit einem Vorhaben und/oder Programm, das aus Mitteln der EU finanziert wird: nein Abschnitt IV: Verfahren IV.2)Verwaltungsangaben IV.2.1)Bekanntmachung einer Auftragsvergabe in Bezug auf diesen Auftrag Bekanntmachungsnummer im ABl.: [10]2021/S 218-574765 Abschnitt V: Auftragsvergabe/Konzessionsvergabe Auftrags-Nr.: BE-2020-24 Los-Nr.: 5 Bezeichnung des Auftrags: Lérida V.2)Auftragsvergabe/Konzessionsvergabe V.2.1)Tag des Abschlusses des Vertrags/der Entscheidung über die Konzessionsvergabe: 09/06/2020 V.2.2)Angaben zu den Angeboten Der Auftrag/Die Konzession wurde an einen Zusammenschluss aus Wirtschaftsteilnehmern vergeben: nein V.2.3)Name und Anschrift des Auftragnehmers/Konzessionärs Offizielle Bezeichnung: INTERPRET SOLUTIONS SL Ort: Toledo NUTS-Code: ES425 Toledo Land: Spanien Der Auftragnehmer/Konzessionär ist ein KMU: ja V.2.4)Angaben zum Wert des Auftrags/Loses/der Konzession (zum Zeitpunkt des Abschlusses des Auftrags;ohne MwSt.) Gesamtwert der Beschaffung: 10 010.00 EUR Abschnitt VI: Weitere Angaben VI.3)Zusätzliche Angaben: VI.4)Rechtsbehelfsverfahren/Nachprüfungsverfahren VI.4.1)Zuständige Stelle für Rechtsbehelfs-/Nachprüfungsverfahren Offizielle Bezeichnung: Tribunal Català de Contractes del Sector Públic Postanschrift: Edifici Princesa, Via Laietana,14 5è Ort: Barcelona Postleitzahl: 08003 Land: Spanien Telefon: +34 935676300 VI.4.3)Einlegung von Rechtsbehelfen Genaue Angaben zu den Fristen für die Einlegung von Rechtsbehelfen: Son susceptibles de recurso especial en materia de contratación los actos y decisiones previstos en el artículo 44 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE,de 26 de febrero de 2014 (LCSP). Este recurso tiene carácter potestativo, es gratuito para los recurrentes, se podrá interponer ante el Tribunal Catalán de Contratos del Sector Público, previa o alternativamente a la interposición del recurso contencioso-administrativo, de conformidad con la Ley 29/1998, de 13 de junio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa, y se regirá por lo dispuesto en los artículos 44 y siguientes de la LCSP y el Real decreto 814/2015, de 11 de septiembre, por el que se aprueba el Reglamento de los procedimientos especiales de revisión de decisiones en materia contractual y de organización del Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales. Contra los actos susceptibles de recurso especial no procede la interposición de recursos administrativos ordinarios. Contra los actos que adopte el órgano de contratación en relación con los efectos, la modificación y la extinción de este contrato que no sean susceptibles de recurso especial en materia de contratación, procederá la interposición del recurso administrativo ordinario que corresponda de acuerdo con lo establecido en la Ley 26/2010, de 3 de agosto, del régimen jurídico y de procedimiento de las administraciones públicas de Cataluña,y la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas; o del recurso contencioso administrativo, de conformidad con lo dispuesto en la Ley 29/1998, de 13 de julio,reguladora de la jurisdicción contencioso administrativa. Los acuerdos que adopte el órgano de contratación en el ejercicio de las prerrogativas de la Administración son susceptibles de recurso potestativo de reposición, de conformidad con lo dispuesto en la Ley 26/2010, de 3 de agosto, del régimen jurídico y de procedimiento de las administraciones públicas de Cataluña, y la legislación básica del procedimiento administrativo común, o de recurso contencioso administrativo, de conformidad con lo dispuesto en la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa VI.5)Tag der Absendung dieser Bekanntmachung: 24/02/2023 Abschnitt VII: Änderungen des Vertrags/der Konzession VII.1)Beschreibung der Beschaffung nach den Änderungen VII.1.1)CPV-Code Hauptteil 79540000 Dolmetscherdienste VII.1.2)Weitere(r) CPV-Code(s) VII.1.3)Erfüllungsort NUTS-Code: ES513 Lleida Hauptort der Ausführung: Lérida VII.1.4)Beschreibung der Beschaffung: Modificación, por incremento del servicio de interpretación y traducción para la Dirección General de Atención a la Infancia y la Adolescencia, en contrato prorrogado parael 2021. Lote 5: Lérida VII.1.5)Laufzeit des Vertrags, der Rahmenvereinbarung, des dynamischen Beschaffungssystems oder der Konzession Beginn: 21/05/2021 Ende: 31/12/2021 VII.1.6)Angaben zum Wert des Auftrags/Loses/der Konzession (ohne MwSt.) Gesamtwert des Auftrags/des Loses/der Konzession: 10 010.00 EUR VII.1.7)Name und Anschrift des Auftragnehmers/Konzessionärs Offizielle Bezeichnung: INTERPRET SOLUTIONS, S.L Ort: Toledo NUTS-Code: ES425 Toledo Land: Spanien Der Auftragnehmer/Konzessionär ist ein KMU: nein VII.2)Angaben zu den Änderungen VII.2.1)Beschreibung der Änderungen Art und Umfang der Änderungen (mit Angabe möglicher früherer Vertragsänderungen): Modificación, por incremento del servicio de interpretación y traducción para la Dirección General de Atención a la Infancia y la Adolescencia, en contrato prorrogado para el 2021. Lote 5: Lérida. VII.2.2)Gründe für die Änderung Notwendigkeit zusätzlicher Bauarbeiten, Dienstleistungen oder Lieferungen durch den ursprünglichen Auftragnehmer/Konzessionär (Artikel 43 Absatz 1 Buchstabe b der Richtlinie 2014/23/EU, Artikel 72 Absatz 1 Buchstabe b der Richtlinie 2014/24/EU, Artikel 89 Absatz 1 Buchstabe b der Richtlinie 2014/25/EU) Beschreibung der wirtschaftlichen oder technischen Gründe und der Unannehmlichkeiten oder beträchtlichen Zusatzkosten, durch die ein Auftragnehmerwechsel verhindert wird: Este incremento del importe de ejecución del servicio, sobre lo previsto, obedece al hecho que, desde el 2018 hasta la actualidad, el Servicio de Atención a la Infancia y la Adolescencia de Lérida ha incrementado la atención a niños y adolescentes estranjeros, debido básicamente al incremento de recursos residenciales para la atención de estos adolescentes migrantes solos, y la consecuencia directa ha sido un incremento notable en el numero de interpretaciones orales y de traducciones escritas.Por este motivo se propone modificar la prórroga del contrato para el año 2021, incrementando el importe del servicio en 7.223,11 euros (sin IVA) 8.739,96 euros (IVA 21% incluido). VII.2.3)Preiserhöhung Aktualisierter Gesamtauftragswert vor den Änderungen (unter Berücksichtigung möglicher früherer Vertragsänderungen und Preisanpassungen sowie im Falle der Richtlinie 2014/23/EU der durchschnittlichen Inflation im betreffenden Mitgliedstaat) Wert ohne MwSt.: 7 223.11 EUR Gesamtauftragswert nach den Änderungen Wert ohne MwSt.: 17 233.11 EUR References 7. mailto:contractacio.tsf@gencat.cat?subject=TED 8. http://treballiaferssocials.gencat.cat/ca/inici/index.html 9. http://contractaciopublica.gencat.cat/perfil/bsf 10. https://ted.europa.eu/udl?uri=TED:NOTICE:574765-2021:TEXT:DE:HTML -------------------------------------------------------------------------------- Database Operation & Alert Service (icc-hofmann) for: The Office for Official Publications of the European Communities The Federal Office of Foreign Trade Information Phone: +49 6082-910101, Fax: +49 6082-910200, URL: http://www.icc-hofmann.de